Cambil, el mejor del Toledo en la derrota ante el Murcia

J. M. Loeches
-

El centrocampista reunió casi la mitad de los votos recibidos por los votantes del Trofeo Sector 12

Cambil, en un encuentro de esta temporada - Foto: Yolanda Lancha

El centrocampista Jesús Cambil fue el jugador más votado por los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo para señalar al mejor del CD Toledo durante la temporada. El andaluz recibió el 49 por ciento tras la derrota ante el Real Murcia, por delante de Rodri, con el 31; por detrás, se quedaron Alex Dos Santos e Iván Cédric, con el 17 y el 3 por ciento, respectivamente.

La clasificación general la sigue liderando Migue García, con 34 puntos, dos más que Javi Olmedo, con 32. La tercera plaza es de Rubén Moreno (28 puntos), al que ahora empata Cambil, mientras que Iván Cédric se mantiene quinto, con 23 puntos.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 para el CD Toledo femenino, Rocío fue considerada la mejor del empate (1-1) contra el líder el Valencia CF B, con el 58 por ciento de los votos. La siguieron Ana Gemma (28 por ciento), Laura López (11 por ciento) e Irene González (3 por ciento). La general la sigue comandando Laura López, que tiene 26 puntos, con mucha ventaja respecto de la segunda.