Organizan batidas para localizar a un vecino desaparecido

J.A.J
-
Imagen del desaparecido

Roberto García, de 73 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado martes. Su coche fue encontrado en la cercana localidad de El Álamo

En la tarde del sábado terminaban sin resultados una serie de batidas en Casarrubios del Monte y su entorno para localizar a Roberto García, un vecino de la localidad de 73 años que se encuentra desaparecido desde el pasado martes día 19.
En el operativo, coordinado por el servicio regional de emergencias 1-1-2, participaron tanto particulares como voluntarios de varias agrupaciones de Protección Civil, y efectivos de Policía Local y Guardia Civil.
Según informó el Ayuntamiento de Casarrubios, el coche del desaparecido fue encontrado en la vecina población madrileña de El Álamo, sin hallarse otro rastro de su paradero. Se da la circunstancia de que el móvil del hombre está apagado, lo que dificulta su localización.
El Ayuntamiento ha apelado a la colaboración ciudadana para que, todo aquel que sepa algo sobre el paradero del hombre, lo comunique a la Guardia Civil.