'eFootball PES 2020' ya está disponible en Europa

Europa Press
-

La nueva entrega de la saga, que se puede adquirir desde 60 euros, cuenta con novedades como el regate sutil, inspirado en Iniesta, mejoras visuales y más de 400 equipos y 10.000 jugadores

Football PES 2020 ya se encuentra disponible en Europa desde este martes para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y también para PC Steam, tanto en versión física como en digital. 

El videojuego, que fue presentado por el estudio japonés Konami el mes de junio durante la ferie de videojuegos E3, cuenta con el delantero del FC Barcelona Lionel Messi como protagonista de su carátula, acompañado de Miralem Pjanic de la Juventus FC, Serge Gnabry del FC Bayern y Scott McTominay del Manchester United. 

Durante este verano, Konami ha renovado su contrato con el FC Barcelona como partner global y también ha firmado colaboraciones nuevas o renovaciones con otros equipos de fútbol como Arsenal FC, Manchester United, FC Bayern y Juventus FC, además de otros equipos fuera del continente europeo. 

El director senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment, Jonas Lygaard, ha destacado que el título "ha ha sido respaldado públicamente por algunos de los clubes más grandes del mundo", y que incluye estadios como el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona. 

Entre las novedades de eFootball PES 2020 se encuentran el regate sutil, inspirado en el centrocampista Andrés Iniesta, la Liga Master Remasterizada, mejoras visuales y Matchday, un nuevo modo de juego que ofrecerá eventos semanales para que los jugadores elijan uno de los dos clubes seleccionados y contribuyan al resultado general a través de partidos individuales, y que los mejores puedan competir en una ronda final. 

eFootball PES 2020 cuenta con más de 400 equipos y más de 10.000 jugadores, y añadirá el DLC de la EURO 2020 como actualización gratuita en el segundo trimestre de 2020, con nuevo contenido y un nuevo modo. 

La edición estándar del juego se encuentra disponible desde hoy por 59,99 euros, a la que se añade en versión digital la Edición Leyenda con el icono brasileño Ronaldinho, por 79,99 euros y con contenidos adicionales.