Javi Meléndez se pondrá al frente del CD Illescas

J. M. Loeches
-

El técnico guadalajareño toma el relevo de Migueli y se estrenará este domingo en el Salto del Caballo ante el CD Toledo

Javi Meléndez se pondrá al frente del CD Illescas - Foto: Javier Pozo

El CD Illescas ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Javi Meléndez, conocido por la afición toledana después de su corta etapa en el CD Guadalajara, en 2018. Y es que, se trata de un técnico sin demasiada trayectoria todavía, pero joven, con 43 años. Aún no se ha cerrado el acuerdo, que está a falta de resolver los manidos flecos.

Después de jugar más de diez temporadas en el cuadro morado, el de Humanes dirigió el equipo de veteranos del Guadalajara, al que hizo campeón de España. De ahí pasó al primer equipo en la temporada 2018/19, aunque fue destituido en el mes de noviembre. Ya en la campaña 2019/20, arrancó otro proyecto en el CD Móstoles URJC, aunque tampoco tuvo demasiada fortuna, ya que en enero salió del conjunto madrileño por los malos resultados.

El nuevo entrenador tomará esta tarde las riendas, ya que en la sesión de ayer, el grupo lo dirigieron el director deportivo, Juanvi Arias, y el entrenador del Juvenil de Liga Nacional, Félix Baños. Eso sí, no tendrá demasiado tiempo antes de debutar con el CD Illescas el domingo en el Salto del Caballo. El conjunto blanco se encuentra noveno en la tabla del Subgrupo B de la Tercera castellano-manchega con 15 puntos, a 6 de la sexta plaza.