Ayuntamiento reforzará el bus para estudiantes de Azucaica

J.A.J
-

La alcaldesa, Milagos Tolón, también aborda con vecinos y padres la ampliación de la piscina del barrio

Ayuntamiento reforzará el bus para estudiantes de Azucaica

La alcaldesa de Toledo informaba ayer de un encuentro que ha mantenidocon responsables de las asociaciones de vecinos y de padres de alumnos del barrio de Azucaica. Milagros Tolón ha garantizado el compromiso del Ayuntamiento para reforzar el servicio de autobuses en la zona para que los estudiantes de Secundaria puedan llegar a sus institutos en otros barrios de Toledo.

Tolón afirmó que este refurzo del autobús se pondrá en marcha «desde ya». Así, en los próximos días la Línea 10 se verá reforzada en horario de mañana y hasta el mediodía, ya que como han explicado desde el AMPA ‘La Candelaria’ estos son los horarios de mayor uso en el ámbito escolar para que los estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional lleguen a sus centros de estudios con mayor facilidad.

Además, aseguró que en el próximo curso se pondrá en marcha una línea de bus que garantice el acceso de los estudiantes de Azucaica a los institutos de Secundaria y Formación Profesional donde suelen acudir más chavales de esta barrio, los de Azarquiel y el Carlos III.

Ampliación de la piscina.

La regidora también garantizó que se está ultimando el proyecto de ampliación de la piscina municipal de Azucaica, que incluirá una nueva área de ocio infantil.