«Si competimos así, no nos iremos de vacío»

J. M. Loeches
-

El técnico del Illescas, Migueli, cree que taparon las virtudes del Guadalajara y lamenta la acción «fatífica» del gol

«Si competimos así, no nos iremos de vacío» - Foto: Ángeles Visdómine

No se lograron los tres puntos, el entrenador delCD Illescas, Miguel Toledo ‘Migueli’ no acabó del todo descontento con el trabajo de los suyos. «Planteamos un partido donde queríamos tapar las virtudes del rival y lo conseguimos», defiende. Añade que «la jugada fatífica del gol nos rompió la estructura y el devenir del partido», pero el técnico del Miguel Esteban felicita a los jugadores «poque se dejaron la vida y hasta el último momento el rival vio que corrían peligro los tres puntos».

Admite que fue un encuentro sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos y que se vio obligado a meter una defensa de cinco hombres, con tres centrales, «para controlar a sus dos puntas», Domenech y Fran Santano. Migueli asegura que su idea era «sacar a uno de los centrales al centro del campo», pero el tanto morado, en supuesto fuera de juego, trastocó el plan.

En cualquier caso, el entrenador del equipo sagreño está orgulloso de la imagen mostrada y cree que «si somos capaces de competir así, no nos iremos de vacío en muchos partidos». Esta semana se retomará la búsqueda del lateral izquierdo después de haber descartado la incorporación de un jugador que estuvo a prueba y que no cumplió las expectativas.

El siguiente encuentro liguero para los blancos será el domingo a las 19:00 horas en el Manuel Trujillo frente al Almagro CF.