Quillo se va de campamento a Cádiz con 400 jóvenes toledanos

La Tribuna
-

Son días de convivencia y reflexión en torno al lema de este año: 'El respeto a la diversidad es el camino a la Paz' tal y como sostiene el Papa Francisco.

El grupo viaja junto al sacerdote ‘Quillo’ y varios monitores. - Foto: La Tribuna

Un año más y ya son 24 veranos, un grupo numeroso de casi 400 niños  y adolescentes de todos los colegios y parroquias de Toledo participan del campamento de Cádiz.

Bajo la mirada atenta  de sus dos santos protectores (San Juan Pablo II y Santa Teresa de Calcuta) cuidan su relación con Dios en medio de las marismas gaditanas.

Son días de convivencia y reflexión en torno al lema de este año:  ‘El respeto a la diversidad es el camino a la Paz’  tal y como sostiene el Papa Francisco.

Con sus actividades en ruta de Bicicleta por las salinas, Multiaventura por el Pinar y Piragüismo en un caño junto a Valdelagrana valoran el regalo de esta hermosa tierra.

Cada día con sus reuniones de grupo y Eucaristía diaria con su sacerdote el Padre José Antonio Jiménez (’ Quillo’) y sus Monitores toledanos aprenden a cuidar en sus vidas los Valores del Evangelio.