El CD Villacañas salda con victoria su primer amistoso

La Tribuna
-

El conjunto toledano venció por 0-1 al Villarrubia CF con un tanto de Gonchi en la primera parte

Victoria del CD Villacañas en su primer amistoso - Foto: EñeTvi

El CD Villacañas se impuso por 0-1 al Villarrubia CF en su primer encuentro de pretemporada. El cuadro de Fernando Lominchar hizo un trabajo excelente durante los 90 minutos, contuvo a su rival, de Segunda B, y se llevó el triunfo gracias a un tanto anotado por Gonchi de cabeza a pocos minutos de llegar al descanso.

La igualdad fue la tónica dominante durante gran parte del encuentro, con ambos conjuntos contenidos y esperando a que apareciesen los huecos para generar ocasiones de gol. Es verdad que los de Javi Sánchez dispusieron de alguna llegada durante la primera media hora, pero sin inquietar ni a la defensa ni al portero Rodri.

El conjunto toledano se mostró muy cómodo en ese tablero de ajedrez y mucho más cuando se puso por delante, en el minuto 40, en una acción al área que cabeceó Gonchi para batir a Robles. En la segunda parte, el panorama cambió un poco y fue el Villarrubia el que tuvo algo más de presencia en el área contraria. Dani Homet tuvo alguna oportunidad en los primeros minutos, pero al final, el choque fue un quiero y no puedo para el equipo local, que nunca halló el camino del empate.

Lominchar cambió prácticamente a todos los jugadores tras el descanso, aunque salió con Rodri, Carballo, Víctor Matovu, Juli Cacho, Gonchi, Fran Simón, Godoy, Merchán, Chata, Loren Molinero e Ibou. Luego participaron Ángel, Mode, Carlos Díaz, Álex Fernández, Panocha y el delantero Pisón.