Al hospital los ocupantes de un camión que volcó en la A-4

EP
-

Los servicios de emergencias trasladaron a los heridos al Hospital Virgen de la Salud por quemaduras. La autovía quedó cortada el lunes por la noche por el siniestro

Al hospital los ocupantes de un camión que volcó en la A-4 - Foto: EUROPA PRESS

La A-4 a su paso por la localidad de Dosbarrios ya sido reabierta al tráfico tras el vuelco de un camión en el kilómetro 72 que transportaba bricks de zumo y que provocó el corte de los dos carriles. Los dos ocupantes del vehículo, un varón de 45 años de edad y una mujer de 38, tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por quemaduras.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han informado a Europa Press de que el tráfico en dirección a Andalucía quedó recuperado sobre las 23.30, mientras que el que la vía en sentido a Madrid no ha sido reabierto hasta las 7.30 horas de este martes.

El accidente tenía lugar sobre las 21.39 horas de este lunes cuando a la altura del kilómetro 72 de dicha vía volcaba el vehículo, incendiándose después. En el operativo movilizado por el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Villacañas, una ambulancia, una UVI y efectivos de Obras Públicas.