Peli pondrá el toque de cantera al Soliss Talavera

L. T.
-

El ala- cierre, de apenas 20 años de edad, cumplirá con esta su cuarta temporada en el primer equipo después de haber pasado por los cadetes y juveniles del conjunto talaverano

Peli pondrá el toque de cantera al Soliss Talavera. - Foto: FS Talavera

Si hay un ejemplo de jugador de cantera y de que con trabajo y esfuerzo todo se consigue ese es Jorge Jiménez González, más conocido como ‘Peli’. Y es que desde que entrara en Soliss Fútbol Sala Talavera como Cadete ha ido quemando etapas hasta consolidarse en la primera plantilla del conjunto cerámico.

Será con ésta la cuarta temporada en la que el ala – cierre forme parte del primer equipo. Atrás queda ese estreno agridulce en Santiago de Compostela en la campaña 18-19 y en los siguientes cursos el joven futbolista ha ido madurando y creciendo hasta hacerse un hueco en el plantel.

“Renuevo un año más con el Soliss Fútbol Sala Talavera. Para mí es un honor poder disfrutar de este deporte y mucho más hacerlo con el equipo de mi ciudad”, apunta el joven futbolista que cumplirá los 21 años el próximo mes de agosto.

Tras su renovación, Peli comunicaba lo siguiente: “Quiero dar las gracias al presidente Santi Ramos y al nuevo entrenador Juanma Marrube por confiar en mí para este proyecto. Estoy deseando que el balón se ponga a rodar en el Primero de Mayo, empezar los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros”.

De la misma manera quiere transmitir un mensaje a la número seis, a la que espera que vuelva a poblar las gradas del Primero de Mayo tras una campaña anterior un tanto complicada: “A la afición os pido y os animo para que ésta temporada estéis más que nunca con nosotros y os recuerdo que con vosotros somos mucho más fuertes”.