Levantan las restricciones especiales a Consuegra

J.M.
-

La Delegación Provincial de Sanidad ha informado hoy al Ayuntamiento de la eliminación de estas medidas extraordinarias que permanecían vigentes por la transmisión comunitaria. Ahora, la localidad asume las limitaciones generales para la provincia

Levantan las restricciones especiales a Consuegra

La Delegación Provincial de Sanidad ha informado hoy al Ayuntamiento de Consuegra del levantamiento de las restricciones especiales impuestas en este municipio manchego. De esta manera, la localidad asume las limitaciones generales para toda la provincia vigentes desde el pasado 8 de septiembre, tal y como confirmó a este diario el alcalde, José Manuel Quijorna.

La variación se centra en la posibilidad de aforos más altos en el sector de la hostelería, así como en los oficios religiosos. Además, volverá el mercadillo aunque con restricciones de público.

"La evolución del brote ha sido favorable. Hoy solo ha habido un positivo", detalló Quijorna después de que las autoridades detectararan hace un mes diferentes brotes en el municipio con decenas de casos positivos.