Reconocimiento internacional a Agrícola Garvín

La Tribuna
-

El reconocimiento ha sido concedido por Promodis, la mayor red a nivel europea de distribuidores de maquinaria agrícola

Reconocimiento internacional a Agrícola Garvín

La empresa talaverana Agrícola Garvín suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria profesional de más de ocho décadas con un galardón concedido por Promodis, la mayor red a nivel europea de distribuidores de maquinaria agrícola.

Durante la celebración del 20 aniversario de este grupo internacional, Agrícola Garvín recibió el homenaje del sector al ser reconocido con una placa conmemorativa por toda una vida al servicio del profesional de la agricultura y la ganadería.

La empresa talaverana forma parte de esta red europea, como especialista en grande y pequeña maquinaria. Con más de 80 años de historia, Garvín es el resultado empresarial de cuatro generaciones de una familia dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola así como a la distribución de tractores y grandes máquinas del sector.

Cuenta con unas modernas instalaciones de 2.000 metros cuadrados cubiertos y 7.000 metros cuadrados de exposición permanente de maquinaria ubicada en Talavera de la Reina, y unas nuevas instalaciones de 2000 metros cuadrados en Toledo.

Esta empresa talaverana es hoy uno de los proveedores de maquinaria agrícola más reconocidos y valorados en el sector agrario español, líder en maquinaria y tecnología. Además, cuenta con un plan de internacionalización, y desde el año 2001 suministra maquinaria, equipos y servicios técnicos para diferentes proyectos tipo "llave en mano" destinados al desarrollo agrícola en varios países emergentes.