El derbi ante el Bargas será 'Día del Club'

La Tribuna
-

Los no socios abonarán 5 euros y podrán adquirir su abono de la segunda vuelta para presenciar todos los partidos en el Javier Lozano

El derbi ante el Bargas será 'Día del Club' - Foto: Yolanda Redondo

El próximo sábado 9 de marzo se reedita el derbi provincial de Segunda División B entre el Gelovisión Ciudad de Toledo FS y el Bargas FS. Será a las 19:00 horas y el cuadro naranja lo ha declarado como ‘Día del Club’, así que, como se informa desde la entidad, los no socios tendrán que abonar una entrada general de 5 euros para poder presenciar el encuentro. Las entradas se pondrán a la venta instantes antes del partido en el pabellón Javier Lozano Cid.

Asimismo, los socios que quieran darse de alta podrán adquirir su abono en la taquilla antes del inicio del partido y poder así disfrutar de todos los encuentros como local del Gelovisión Ciudad de Toledo durante la segunda vuelta. Este derbi producirá aglomeraciones de aficionados, por lo que desde el club capitalino recomiendan acudir con antelación para disfrutar del partido.

Hay que recordar que el encuentro se presenta muy interesante por el resultado del encuentro de la primera vuelta, donde el Gelovisión Ciudad de Toledo consiguió vencer en el pabellón El Balcón de Bargas por un resultado de 2-3. En esta ocasión, los de Edu Hernández necesitan más que nunca puntuar porque acumulan ya nueve derrotas consecutivas y la salvación se va alejando a medida que pasan las jornadas.