Una presentación simbólica en la plaza del Pan

Raquel Jiménez
-

Los monitores de las escuelas de tenis Los Alcores y Ciudad de la Cerámica, junto a los de Bádminton Talavera posaron con sus nuevas equipaciones

Los monitores posan con las raquetas en la plaza del Pan. - Foto: Ferrero

La plaza del Pan acogió el sábado un acto simbólico de presentación de los monitores de las escuelas de tenis Los Alcores, Ciudad de la Cerámica, así como los de Bádminton Talavera. La cita contó con la participación de la campeona Sofía Fernández, así como de Frutos Muñoz, quien fuera director del Club Deportivo Tenis Talavera.

Los monitores, que se presentaron con las nuevas equipaciones, son los siguientes: de Los Alcores David Sainz, Carlos Rincón y Sandra Jiménez; de la Escuela de Tenis Ciudad de la Cerámica están Alberto Soria y su hijo Alberto Soria, José Cabrillo, Carlos Díaz y Javier Velasco; del bádminton se encargarán Lidia Fernández y Raúl Cabello.

El director de estas tres escuelas, Benedicto Tapetado, indicó a este diario que «había preparada una gran fiesta, pero no ha podido ser por el Covid; por tanto, hemos querido hacer una quedada para confratenizar porque había algunos que no se conocían». Junto a esto, ha puesto de manifiesto que ha habido «una puesta en escena simbólica en la plaza del Pan». Y es que 2020 «ha sido un año triste que ya ha pasado»; por tanto, en 2021 «queremos traje nuevo, corazón nuevo y ganas nuevas para llevar alegría a mucha gente con la raqueta».