Buitre es el cuarto renovado en el Soliss Talavera

L. T.
-

El ala-pívot mostoleño, uno de los nombres propios en la categoría, aspira a seguir como referencia en ataque para el conjunto talaverano

Buitre cumplirá su segunda temporada en la escuadra talaverana. - Foto: FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera contará, por segunda temporada consecutiva, con la presencia en su plantel de Álvaro Barrera Macías, conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Buitre’.

Según indica el club talaverano en nota de prensa, la verdad es que poco se puede decir que ya no se sepa del jugador mostoleño con dilatada experiencia en la Primera RFEF Futsal. Dotado de una enorme calidad, se trata sin duda de uno de esos jugadores que marcan la diferencia y que aspira a ser uno de los nombres propios de esta Segunda RFEF Futsal.

«Quiero comunicar mi continuidad en el equipo otra temporada más. Quiero agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí», indica el ala-pívot, quien para esta campaña 2021-2022 seguirá portando en su zamarra su tan representativo número 17.

«Tenemos muchas ganas de poder disfrutar junto a la afición y que sea un buen año para todos. Espero que este curso sea mejor que el pasado, ya que por las circunstancias fue muy duro para todos», destaca al respecto un Buitre que la pasada campaña sería uno de los máximos realizadores del equipo logrando un total de ocho dianas en los 20 encuentros que disputó.

De la misma manera el futbolista madrileño envía un mensaje a esa número seis que se espera que esta campaña vuelva a rugir como antaño: «Os espero a todos en el Primero de Mayo. Estoy ya con muchas ganas de empezar y que este sea un año muy bonito».

De esta forma han renovado Anass, Rafa Luque, Andrés, y Buitre; de  momento hay un solo fichaje y es el de Javi Amorós, quien llega procedente del UMA Antequera, mientras que vuelve Chencho, una vez que ha concluido su cesión en Navalmoral.