El CD Toledo se irá de concentración del 2 al 9 de agosto

J. M. Loeches
-

La plantilla verde arrancará la preparación del estreno en Segunda RFEF el día 19 de julio con pruebas y reconocimientos médicos, y después se marchará a Los Ángeles de San Rafael o León

El CD Toledo se irá de concentración del 2 al 9 de agosto

La plantilla del CD Toledo comenzará la pretemporada el próximo 19 de julio, como estaba establecido en un primer momento. Desde la directiva están interesados en que sea con diferentes pruebas y reconocimientos médicos que estarán supervisados por la Universidad de Castilla-La Mancha y los servicios médicos del club.

A partir de ahí, el estadio Salto del Caballo erá el escenario de las sesiones de entrenamiento, en los que participarán unos tres o cuatro canteranos, procedentes del Juvenil y del filial. Luis Jaime Puebla, el director deportivo, espera contar con el plantel cerrado a un 95 por ciento.

Y en la semana del 2 al 9 de agosto, está planificada una concentración fuera de Toledo. Todavía no está cerrado el destino, y las opciones son Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, o León. La pretemporada es muy importante a ojos de los directivos porque creen que va a marcar después el rendimiento durante el campeonato liguero.