Ñoño aterriza en el CF Talavera

J. M. Loeches
-

El delantero ha jugado las tres últimas temporadas en la UD Logroñés, equipo con el que viene de ascender a Segunda

Ñoño aterriza en el CF Talavera - Foto: Rioja Press

El CF Talavera ha incorporado a su plantilla al delantero Ñoño, que llega proveniente de la UD Logroñés, conjunto con el que ha logrado el ascenso a la Segunda División.

Antonio Asencio Rodríguez (10-6-1987) tiene 33 años y cuenta con un gran currículo, con muchos encuentros en Segunda División B desde que era muy joven. Salió del San Fernando Juvenil y en la temporada 2006/07 jugó en el Chiclana CF y en el Balón de Cádiz. De ahí pasó al Cádiz B y luego regresó al Chiclana CF, antes de recalar en la cantera del Sevilla FC.

Militó en el equipo C en la campaña 2009/10 y de ahí ‘subió’ al B, ya en Segunda B. Continuó una campaña más, la 2010/11, pero luego salió para fichar por el San FErnando CD, en Tercera. Ascendió y se quedó hasta 2014, año en el que el cuadro gaditano descendió. Se quedó hasta que en el ejercició 2016/17 vistió la camiseta del Rayo Majadahonda. Ya en 2017 firmó por la UD Logroñés, donde ha permanecido tres años hasta conseguir el salto de categoría. El curso pasado anotó 4 goles con la camiseta rojiblanca.