El Twinner-Serma se coloca líder

L. T.
-

El conjunto talaverano se impone, tras un mal inicio de partido, por 4-2 ante un Vasa-Arroyo de Valladolid primero hasta esta jornada

Foto antes del inicio del encuentro entre talaveranos y vallisoletanos. - Foto: L. T.

Gran partido el disputado por el Twinner-Serma TM Talavera ante el hasta esta pasada jornada líder, Vasa-Arroyo de Valladolid. Los talaveranos comenzaron mal, pero se terminaron imponiendo por 4-2. De esta forma sumaron dos puntos para colocarse al frente de la tabla con 24 puntos y el particular ganado ante el conjunto de Valladolid que es segundo.

En la ida victoria talaverana por 3-4. En esta ocasión por parte visitante Raúl Gómez, Jorge Javier González y Mikel Izkue mientras que por parte local, sus tres habituales, Tajudeen Salawu, José García y Gonzalo Herranz.

Primer partido entre quizá los dos mejores jugadores del encuentro, el base local Taju y el Raúl Gómez quien vencía por 1-3 poniendo por delante a Valladolid por 0-1.

Gonzalo Herranz iba a jugar dos grandes partidos. Un Gonzalo que viene de disputar el Campeonato de España absoluto y el Spanish Open de Granada. Segundo partido entre Gonzalo Herranz y el entrenador y jugador Jorge Javier González. El talaverano fue de menos a más y tras perder el primer juego se imponía con claridad en los otros tres, poniendo el 3-1 en el marcador y el empate a uno.

Saltaba José para enfrentarse a Mikel Izkue quien ganaba 1-3 y Valladolid se ponía de nuevo por delante que dominaba por 1-2. Era la hora del partido entre Gonzalo y el mejor jugador visitante Raúl. Un Gonzalo que fue el mejor jugador del conjunto talaverano sumando sus dos puntos que fueron fundamentales para la victoria. De este modo el conjunto talaverano empataba a dos en el marcador.

Taju se midió a Mikel; ambos se conocían puesto que han sido compañeros de club en Pamplona. Un gran Mikel empezaba en modo arrollador y se imponía en los dos primeros juegos, pero Taju daba la vuelta al partido y se imponía en los tres siguientes logrando su victoria por 3-2 y poniendo el 3-2 para el bando local en el marcador.

Era la hora de ver al gran José, que tenía ante sí uno de los partidos más importantes de su vida, poder dar la victoria y el liderato a su equipo. El talaverano muy animado por su público se iba por el 3-1 en su partido, que era el 4-2 para el conjunto talaverano.

Los talaveranos son líderes, pese a que la tabla les coloque segundo, pero es que el particular no se mira hasta el fin de la Liga. El próximo partido será el sábado a las 17,00 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado ante Aluche que también ocupa posiciones en la zona noble de la tabla.