El CD Villacañas vestirá de amarillo ante el Quintanar

J. M. Loeches
-

Fernando Lominchar tiene a todos los jugadores disponibles para un partido en el que esperan ganar en medio de un gran ambiente

El CD Villacañas vestirá de amarillo ante el Quintanar - Foto: Rubén Serrallé

El CD Villacañas se medirá este domingo en Las Pirámides (17:00 horas) a otro de los ‘gordos’ de este Grupo XVIII de Tercera División, el CD Quintanar del Rey. El conjunto rojillo espera que sea una gran fiesta a la que quieren poner la guinda de la victoria, después de tres jornadas sin lograrla.

Y es que, se espera un gran ambiente en el campo porque será un día especial. Los de Fernando Lominchar jugarán con una camiseta amarilla, diseñada para la ocasión, con la que se quiere luchar contra el cáncer infantil. De hecho, desde hace semanas se puso a la venta y la recaudación irá destinada a la asociación Grego Zaragoza. Aún se pueden adquirir a un coste de 25 y 20 euros, con y sin nombre.

El propio técnico reconoce que confía en que haya «un ambiente bonito» para apoyar a los jugadores. Y es que, el CD Quintanar del Rey es uno de los equipos que más le gustan a Lominchar. Desde su punto de vista, «está con la dinámica positiva y lleva catorce jornadas sin perder, así que qué mayor motivación que la de romper esa racha».

El entrenador villacañero insiste en que es un equipo, el de Carlos Gómez, «muy dinámico» y que «sabe hacer las transiciones como nadie». Asimismo, considera que «maneja muchos registros» y que sabe conjugar muy bien «experiencia y juventud».

Desde su punto de vista, su equipo debe fijarse en el que compitió «muy bien» en el Paquito Giménez de Socuéllamos. «Si hacemos las cosas así, nos quedaremos más cerca de sumar la victoria», agrega. De hecho, piensa que ante el Calvo Sotelo Puertollan en casa como frente al líder merecieron «mucho más».

Dentro lo positivo, Fernando Lominchar va a contar con toda la plantilla a excepción del lesionado de larga duración Luis Prados, por lo que podrá usar de nuevo su once de gala.