Pedro Pablo es duda para Albacete

J. M. Loeches
-

El extremo está entre algodones por una sobrecarga, mientras que Migueli pierde a Mudarra, que se lesionó frente al Azuqueca

Pedro Pablo es duda para Albacete - Foto: Ángeles Visdómine

Se hicieron los deberes en casa ante el CD Azuqueca, pero el CD Illescas no puede detenerse a la hora de acopiar puntos porque los necesita para quedarse en la categoría. De ahí que este domingo acuda a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta «con el objetivo de sacar algo»frente al Atlético Albacete. Son las palabras de su técnico, un Miguel Toledo ‘Migueli’ que está convencido de que «si ofrecemos nuestra mejor versión, tendremos opciones».

Y eso que cree que el filial blanco es ahora mismo «uno de los tres mejores equipos de la Liga». Piensa que si no hubiera tenido un mal arranque, ahora mismo estaría luchando por las posiciones de ‘play off’ de ascenso. Para el entrenador de Miguel Esteban, «es el típico filial que juega alegre», aunque cree que le diferencia de otros que «ya tiene futbolistas bastante curtidos». Además, «la llegada de Mario Simón les ha cambiado la cara».

Migueli también añade que la salvación la tiene el Illescas «en casa», si bien, «todo lo que sea sacar fuera nos va a venir muy bien», de ahí que aún se lamente de la mala gestión del choque en Almansa, que acabaron perdiendo por 4-3 a pesar de ponerse por delante.

Al margen de Chulo, tampoco estará Mudarra, que cayó lesionado el pasado domingo tras salir en el tramo final. Por lo demás, Pedro Pablo es duda por una sobrecarga en el isquiotibial.