Los seis provinciales de Liga Nacional arrancan este sábado

La Tribuna
-

Todos lo hacen fuera menos el CF Talavera y el CD Illescas, que además recibirá al CD Toledo B

Los seis provinciales de Liga Nacional arrancan este sábado

Este fin de semana arranca la temporada 2019/20 en la Liga Nacional Juvenil para los seis representantes provinciales que van a participar en esta categoría: Mora CF, Élite Talavera, CF Talavera, CD Illescas, CD Toledo B y CD Torrijos.
Así las cosas, cuatro de ellos comenzarán este sábado fuera de casa y sólo dos, el CF Talavera y el CD Illescas, lo harán en casa. El primero en saltar al terreno de juego será el Élite Talavera, que se medirá al siempre complicado CD Azuqueca en el Municipal San Miguel. El partido será a las 18:30 horas.
Para las 19:00 horas están programados dos encuentros con equipos de la provincia de Toledo, uno de ellos el que supondrá el primer derbi, y que se disputará en el Campo Municipal entre el Illescas Fútbol Base y el Toledo B. Será el estreno del filial verde en la categoría, después del ascenso del primer equipo a División deHonor. A esa misma hora se jugará en el Diego Mateos Zarra el CF Talavera-UB Conquense, un buen encuentro para comenzar el campeonato.
Por lo demás, a las 19:30 horas, el CD Torrijos visitará el Paco Gálvez para enfrentarse al Atlético Tomelloso, mientras que para las 20:00 horas quedará el partido del Mora CF, otro que debuta en Liga Nacional, en el feudo del CD EFB Valdepeñas.