El Cobisa FS es de Segunda B (0-2)

La Tribuna
-

Con un partido férreo en defensa y un doblete de Juanki, el Moraleda Recambios Agrícolas vence a domicilio al CD Contestano Ye Faky y logra la salvación

Al borde de la permanencia (0-2)

El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS ya puede vociferar que es de Segunda B. El triunfo cosechado en la pista del CD Contestano Ye Faky, junto con los resultados del domingo en otros grupos, dejan al conjunto toledano en la categoría, que recurrió a un partido perfecto a nivel defensivo para sumar los tres puntos.

Los de Quique Soto entraron nerviosos en el encuentro, lo que provocó que los locales tuviesen un mayor control, aunque sin ocasiones claras. Dudu salvó lo que generaron. En una acción de estrategia en un saque de banda, Juanki adelantó a los toledanos, que encontraron la tranquilidad con este gol, a diferencia de otras ocasiones. Así se fue el encuentro al descanso.

En la segunda parte, el conjunto amarillo mantuvo el control del encuentro, con varias ocasiones de gol y algún palo. No hubiera sido extraño un marcador más holgado. Sin embargo, según avanzaron los minutos, el Contestano Ye Faky se fue hacia adelante. En el minuto 30, el Cobisa FS estaba con cinco faltas y no era momento de arriesgar, si tampoco se había hecho antes en exceso.

Pero apareció el 0-2, obra de nuevo de Juanki, que remachó una jugada previa rechazada por el guardameta, en una jugada en transición. Alos de Quique Soto les tocó achicar agua como pudieron en el último minuto y medio de encuentro. Pero el Cobisa FS aguantó y se trajo de tierras alicantinas media salvación.