El CD Illescas FS incorpora a Josete

L. T.
-

El cierre disputará su cuarta temporada como sénior en el equipo de su ciudad

El CD Illescas FS incorpora a Josete - Foto: L. T.

El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el cierre José María Jiménez García se enrola en las filas del club para defender la elástica del equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.

El cierre disputará su cuarta temporada sénior en el equipo de su ciudad tras militar varias temporadas en el EMFS Torrejón de la Calzada, equipo de la Preferente de fútbol sala de Madrid. Equipo en el que coincidió con Yassin, jugador que jugará también este año en el equipo.

Josete es un jugador que conoce bien el club puesto que ha sido canterano del club en el equipo. En sus 3 temporadas  de juvenil las cuales fueron la 2014-2015, la 2015-2016, la 2016-2017 fue un jugador muy importante desde el puesto de cierre. En su último año de juvenil consiguió promediar 1 gol por partido al anotar 18 goles en 18 partidos.

Tras acabar su etapa juvenil ha militado en la Preferente madrileña en el EMFS Torrejón de la Calzada donde ha militado en la temporada 2017-2018 y esta última temporada en la 2019-2020, en este tiempo el jugador ha demostrado su capacidad ofensiva y de juego además de su gran rapidez. Al  surgir la opción de jugar en su ciudad ha decidido ponerse a las órdenes de nuestro técnico Carlos Juste para hacer crecer al club.

Josete en los años en los que no ha militado en el club sí ha ayudado al equipo desde los banquillos puesto que ha sido entrenador de las categorías inferiores del club, mostrando los valores de la cantera que él mismo ha aprendido.

Con la incorporación de Josete, el equipo suma ya 3 jugadores en plantilla ya anteriormente se anunciaron las incorporaciones de Ernesto y Yassin.

La dirección deportiva encabezada por Juanjo  Moya y nuestro nuevo técnico Carlos Juste siguen trabajando por tener un proyecto donde la juventud sea la clave y los jugadores del equipo quieran jugar por y para el club y la ciudad. En los próximos días se seguirán anunciando nuevas incorporaciones al equipo  para que "poco a poco nuestra afición se vaya identificando con nuestros jugadores", indica la entidad.