El FS Talavera Pisciébora empata y sale del descenso

L. T.
-

Los chicos de Sergio Jiménez 'Pollo' tutearon a un Leganés FS de la zona alta en el Primero de Mayo y cosecharon un valioso 3-3

Los juveniles realizaron un buen partido. - Foto: Foto: FS Talavera

Punto valiosísimo (3-3) para el FS Talavera Pisciébora y con el cual el equipo consigue salir de la zona de descenso del Grupo VI de la División de Honor de Juveniles.La primera parte fue para los de Talavera, quienes entraron muy metidos en el encuentro e iban a conseguir adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Chencho tras aprovechar un rechace en el área rival. El conjunto pepinero conseguiría igualar el encuentro para llegar descanso con 1-1 en el luminoso del Primero de Mayo.

En la reanudación el encuentro ganó en emoción y el Leganés FS fue quien salió con más ganas. Nacho salvaba dos acciones de mano a mano y poco después nada podía hacer con un remate de cabeza que suponía el 1-2. No se puso Talavera nervioso y de esta manera Checho, a los tres minutos, devolvía la igualada al electrónico. Restaban cinco minutos y los cerámicos aprovecharon su superioridad numérica para el el 3-2 en un servicio de Chencho al segundo palo que convertía Aarón. Poco le duraba la alegría a los locales, pues Leganés decidía jugar de cinco y conseguía la igualada el 3-3.