Torrijos se despide de la XII edición de Feritorr

La tribuna
-

La presidenta de Acoseto destaca la «gratificante» experiencia que ha supuesto para los nuevos comerciantes y que el clima ha favorecido la afluencia de público

Torrijos despiede la XII edición de Feritorr

lt / torrijos

La duodécima edición de la Feria de Comercio y Servicio de Torrijos (Toledo), organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (Acoseto), con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y la Diputación de Toledo y el patrocinio de los bancos Sabadell, Bankia y Globalcaja, ha concluido dejando un muy buen sabor de boca entre los comerciantes. 

La presidenta de Acoseto, María Victoria Galindo, ha celebrado que el tiempo haya favorecido de manera importante este positivo balance, pues al no llover ni hacer calor, la gente ha salido más a la calle para recorrer Feritorr y lo ha hecho además de manera más escalonada que en otras ocasiones. 

En cuanto a los comerciantes presentes por primera vez en la feria, celebrada del 6 al 8 de septiembre en la Plaza de España de la localidad, ha señalado Galindo que para ellos también la experiencia ha sido gratificante. Y es que, según la presidenta de Acoseto, además de que «la gente está esperando a Feritorr para hacer compras, yo cada vez lo tengo más claro, porque saben que hay oportunidades y los precios son mejores», la muestra no solo sirve para realizar ventas de forma directa, sino que para los establecimientos actúa como un gran escaparate, una  magnífica plataforma para darse a conocer, de publicitarse. Junto a las ofertas, la calidad es otra de las señas de identidad fundamentales en esta feria que en total ha aglutinado este año a 19 stands.

Diferentes actividades han ejercido también de atractivo para garantizar la diversión de los asistentes, las cuales han gozado además de muy buena aceptación, como los desfiles de moda infantil de Araceli y Anevín, los juegos y manualidades en inglés de la Academia Plus o los juegos infantiles facilitados por el Ayuntamiento de Torrijos.