Poco más de cien dorsales libres

J. M. Loeches
-

Además, quince días de su celebración, el cupo para la carrera infantil de la San Silvestre Toledana ya está cubierto

Poco más de cien dorsales libres - Foto: Manuel Reino Berengui

Quedan quince días para que se vuelva a celebrar una nueva edición de la San Silvestre Toledana y los atletas se han tomado muy en serio eso de correr el último día del año por las calles de la capital. Y es que, hace unos días que se llegó al cupo permitido para las pruebas infantiles, mientras que solamente quedan poco más de cien dorsales libres para la Absoluta.

Hay que recordar que serán unos 4.500 corredores los que se echen a la calle el próximo 31 de diciembre. Desde la organización, a cargo de la asociación Amigos del Atletismo, llaman a la prudencia por la situación sanitaria, y esperan que se utilice la mascarilla en los primeros metros de la salida y también al final.

De momento, el precio de la inscripción sigue en 13 euros, aunque subirá todavía hasta los 16 a partir del 15 de diciembre, si es que quedan dorsales libres para esa fecha. Hay que recordar que lo que expiraba a finales del mes de noviembre es la posibilidad de incluir el nombre en el dorsal. Por lo demás, además de la camiseta conmemorativa de esta edición, que se entregará con la bolsa del corredor, se incluyen varios regalos, así como la medalla 'finisher', la segunda de la serie de tres que arrancó hace dos años y que servirá para completar el expositor, en 2022, con motivo de la cuadragésima edición.