Triunfo trabajado del Mora FSF en Salamanca

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez volvieron a ganar en una cancha complicada y ante un rival directo (3-7)

Triunfo trabajado del Mora FSFen Salamanca

El Mora FSF volvió a vencer varias jornadas después. Y lo hizo en una cancha complicada, la del Universidad de Salamanca, que además es rival directo y, por tanto, se le supera en la clasificación. El conjunto de Javi Gómez tuvo que trabajar mucho en un choque que estuvo bastante más igualado de lo que dice el marcador.

De hecho, golpeó primero el conjunto toledano, con un tanto de Marisa nada más arrancar. Empataron las locales, pero inmediatamente después, Lauri consiguió de nuevo el 1-2. En el momento que consiguieron poner el encuentro a su ritmo, algo más pausado, lograron abrir brecha en el marcador, pero hay que decir que el Universidad de Salamanca no se dio por vencido. Ni siquiera después de los dos golazos de Marisa que hicieron el 1-3 y el 1-4. En el primero, vio a la portera adelantada y, desde su campo, consiguió batirla con un tiro colocado. En el otro, se marchó de una jugadora contrario y se sacó un derechazo inapelable que se coló en las redes del Universidad.

Así, el Mora FSF fue aumentando la renta hasta conseguir un 1-5 prácticamente insalvable. El equipo de casa recortó la diferencia pero Laura anotó el sexto. Llegó el tercero de la escuadra local, aunque Raque, con un tiro con la zurda, redondeó la goleada para saborear de nuevo un triunfo.