El Unami reacciona y deja sin victoria al Villacañas FS

La Tribuna
-

El conjunto rojillo finalizó muy bien el choque, aunque careció de acierto para ganar (1-1)

El Unami reacciona y deja sin victoria al Villacañas FS

Resultado agridulce para un Villacañas FS que no pasó del empate en el pabellón de Las Pirámides frente al Unami CP. Las toledanas tuvieron más control y mejores ocasiones, pero no pudieron sumar la victoria a pesar de unos últimos cinco minutos excelsos en los que se hicieron méritos para algo más.

El choque arrancó muy bien para las chicas que dirige Juanfe Amador. Rocío anotó el 1-0 en el minuto 6 de una volea magistral y luego hubo varias oportunidades claras, con manos a mano incluidos, para elevar la diferencia. Alguna de esas llegadas acabó en pena máxima, una acción que, evidentemente, hubiera cambiado el futuro del encuentro.

La segunda parte trajo a un Unami CP mucho mejor plantado, jugando con alegría y sin dejar permitir la comodidad de las rojillas. Anotó el 1-1, pero el Villacañas FS se recuperó pronto y pisó el acelerador, con buenas combinaciones y jugadas colectivas. En los últimos cinco minutos este dominio se intensificó, con más movilidad y ocasiones claras delantera de su portera. Sin embargo, no hubo acierto y el conjunto segoviano se defendió perfectamente para mantener la igualada.