El CEI Toledo se queda sin la Copa de Primera Autonómica

La Tribuna
-

El cuadro colegial perdió en la final ante el anfitrión, el Hormigones y Ferrallas Tarancón (57-55)

El CEI Toledo se queda sin la Copa de Primera Autonómica

El CEI Toledo no pudo conseguir la Copa de Primera Autonómica tras sucumbar en una final emocionante frente al equipo anfitrión, el Hormigones y Ferralas Tarancón, que se llevó el encuentro por 57-55.

La final, tras un arranque con muy poca puntuación, con 8-6 para los locales, dejaba un segundo cuarto donde parecía que los hombres de Rubén Espeso querían poner cuanto antes tierra de por medio con el 17-24 en el marcador.

La igualdad se mantuvo en toda la segunda mitad con alternancia en el dominio del partido llegando a los últimos 30 segundos con empate a 55. Solo la canasta de Fernando López Brea a 27 segundos del final iba a decidir el futuro del partido. De esta forma los hombres de Pradana se hacían con la Copa. Melchor Añover, además, era elegido como MVP del partido.

En semifinales, el cuadro del CEI Toledo consiguió imponerse al EBA Albacete con un marcador claro de 70-47. En la otra semifinal, el Hormigones y Ferrallas Tarancón derrotó con bastantes más problemas al  Basket Puertollano. Los mineros dieron guerra hasta el 62-60 que se registró al final.