Loren y Raúl Solano se comprometen con el Cobisa FS

J. M. Loeches
-

El ala, canterano del Moprisala, procede del Noia Portus Apostoli; el pívot ha jugado recientemente en el Bargas FS

Loren

El Cobisa FS ya tiene a sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2020/21, en la que debutará en Segunda División B. Se trata del pívot Raúl Solano, que la pasada campaña militó en el Bargas FS, y del ala Loren, que viene de jugar con el Noia Portus Apostoli.

Raúl Solano es experiencia y gol, después de participar durante varias temporadas en el conjunto bargueño. Para la que viene, ha optado por enrolarse al proyecto amarillo porque, como reconoce en el vídeo de presentación, busca “nuevos retos”. Regresó en 2018 después de fichar por el Gran Canaria y de varios años en la Serie B de Italia, en las filas del Futsal Génova.

Raúl Solano
Raúl Solano - Foto: Óscar Huertas Fraile
Por su parte, Lorenzo Cano ‘Loren’ viene para aportar juventud, pero también calidad y gol, ya que en los últimos cursos ha marcado una buena cifra de goles. Se formó en el CD Moprisala y debutó en Tercera División con el FS Olías con tan solo 16 años. Sus buenas actuaciones le llevaron a dar el salto al Juvenil de ElPozo Murcia, equipo con el que consiguió la Copa de esta categoría. Ya en la campaña 2019/20 firmó por el Noia Portus Apostoli de la Segunda División. Tiene 20 años.