El Bargas FS ficha a David Navalmoral y Javi Baz se retira

J. M. Loeches
-

El ala cierre, que viene de jugar las dos últimas campañas en el FS Olías, es el primer refuerzo de un cuadro rojillo que tiene su primera baja

El Bargas FS ficha a David Navalmoral y Javi Baz se retira - Foto: Ángeles Visdómine

El Bargas FS ya tiene a su primer refuerzo. Es David Navalmoral, ala cierre que llega proveniente del FS Olías Moprisala y que ya cuenta con experiencia en Segunda División B de su paso por el Ciudad de Toledo FS, club en el que se formó. Con él, el cuadro rojillo pretende reforzar una de las posiciones que se le quedan cojas porque Javi Baz ha anunciado su retirada.

El veterano futbolista, de 42 años, ha decidido colgar las botas después de cumplir su quinta temporada con el conjunto bargueño. Es verdad que físicamente se encontraba perfectamente, pero las lesiones le impidieron rendir lo deseado sobre la pista durante el pasado curso. Aun así, el técnico, Dani Pérez, lo pudo utilizar en varios encuentros durante el campeonato liguero, sobre todo en la primera fase.

Por su parte, David Navalmoral, a sus 26 años, llega tras militar durante dos campañas en el FS Olías Moprisala, equipo con el que ha conseguido meterse en los ‘playoff’ de ascenso a Segunda B y con el que se ha quedado cerca de las primeras posiciones. Con anterioridad, defendió los colores el Ciudad dde Toledo FS, tanto en Segunda B como en Tercera. Destaca por ser un jugador con calidad y carácter, que, sin duda, va a aportar personalidad al cuadro bargueño.

Con su incorporación, son ya seis los futbolistas confirmados en la plantilla del conjunto bargueño para la temporada 2021/22, en la que se intentará otra vez conseguir la permanencia en Segunda División B. Hay que recordar que en días anteriores se concretó la continuidad de Lucas, Ruby, Jona, Sergio Costa y Mario Moñi. No serán los únicos porque la idea es contar con el grueso del grupo que consiguió clasificarse al Bargas FS por primera vez en su historia para la Copa del Rey.