La parada del bus turístico y el tren se trasladará en días

I.G.Villota
-

El Ayuntamiento justifica el retraso argumentando que las concesionarias están adaptando la alocución que escuchan los usuarios de estos servicios

La parada del bus turístico y el tren se trasladará en días - Foto: Yolanda Redondo

La parada del autobús turístico y del trenecito se trasladará de la cuesta de Carlos V a la cuesta de Capuchinos «en los próximos días». Así lo confirman desde el Ayuntamiento de Toledo justificando el retraso en el traslado toda vez que las empresas concesionarias de estos transportes están «adaptando la alocución» que escuchan los usuarios de estos servicios, adaptándolos a la nueva ubicación, indican.

El concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, anunció a finales de enero que los cambios en seis líneas del transporte urbano, anunciadas el pasado noviembre, se empezarán a aplicar desde este sábado 1 de febrero, indicando esta misma fecha para cambiar la parada del transporte turístico desde la cuesta de Carlos V a la cuesta de Capuchinos.

Han pasado ya seis días desde la fecha fijada para el traslado, pero aún no se ha producido, lo que ha despertado algunas suspicacias entre los vecinos, por ejemplo en la asociación vecinal ‘Iniciativa Ciudadana’ del Casco histórico, así como en las redes sociales.

Desde el Consistorio explican que esta situación se resolverá «en los próximos días» una vez que se adapte la alocución que escuchan los turistas.