La caravana de los olímpicos de Talavera tendrá 9 kilométros

La Tribuna
-

Desde las 19.15 horas del lunes 6 de septiembre, Sandra Sánchez, Francisco Cubelos y Fernando Alarza recorrerán en coche un largo trayecto que comenzará en el centro comercial El Golf y finalizará en la consistorial plaza del Pan

La caravana de los olímpicos de Talavera tendrá 9 kilométros

Sandra Sánchez, Francisco Cubelos y Fernando Alarza recorrerán parte de la ciudad de Talavera en el homenaje popular que sus vecinos les tributarán mañana. Los tres olímpicos talaveranos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 irán en vehículos que seguirán un trayecto que se iniciará sobre las 19.15 horas en el parque comercial El Golf, continuará por la carretera N-502, seguirá por la avenida de Madrid, la avenida de Extremadura, la avenida de Salvador Allende hasta la ronda del Cañillo para finalizar en la plaza del Pan. Serán unos 9 kilómetros que se cubrirán en media hora.

Cuando la caravana finalice, se desarrollará el acto institucional en honor de la medallista de oro en kárate, el diploma olímpico en piragüismo y el participante en la prueba de triatlón que tendrá lugar en la plaza del Pan. En este punto habrá un aforo limitado y condicionado por la normativa sanitaria.