El Soliss FS Talavera retrasa media hora su horario habitual

L. T.
-

El encuentro de este próximo sábado 1 de febrero dará inicio a partir de las 18,30

Los talaveranos volvieron a puestos de lucha por el ascenso. - Foto: FS Talavera

El encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala y que medirá este fin de semana al Soliss Fútbol Sala Talavera y al Noia Portus Apostoli en tierras talaveranas sufrirá una pequeña variación.

No cambiará de fecha, pues será el próximo 1 de febrero (sábado), pero sí que lo hará en cuanto a horario, pues su inicio se retrasará a las 18:30, media hora más con respecto a lo habitual siempre que los de la Ciudad de la Cerámica juegan en condición de local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Dicho encuentro medirá a dos equipos que ahora mismo son quinto y séptimo de la general, respectivamente, habiendo entre ellos una distancia de tres puntos y con una plaza en puestos de ‘play off’ de ascenso a Primera División en juego, por lo que se espera un auténtico partidazo.

Hay que hacer constar que los hombres de Rubén Barrios volvieron el sábado a los puestos de lucha por el ascenso tras reencontrarse en Santiago con el triunfo.

Además, volverá la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ la cual en esta ocasión estará dedicada a la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral en Talavera (APACE), quien será la protagonista en los prolegómenos del encuentro.