Aparecen carteles contra el cierre de bares en Torrijos

La Tribuna
-

El montaje utiliza una imagen del alcalde, Anastasio Arevalillo, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El municipio mantiene medidas de restricción de nivel 3 reforzado

Aparecen carteles contra el cierres de bares en Torrijos

Varios carteles con el lema «cierrabares» han aparecido en la localidad de Torrijos. El póster muestra al alcalde, Anastasio Aravelillo, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen del pasado y les acusa de ser los culpables de la situación dramática que vive el sector de la hostelería. La difusión de este mensaje ha motiva la irónica respuesta del regidor torrijeño en su perfil de la red social Twitter. «2020-2021: COVID, Filomena, temperaturas bajo cero y ayer ya salieron los muertos vivientes o zombis...ya solo queda que impacte el meteorito que nos prometió la NASA», ha escrito el primer edil.

Torrijos mantiene medidas de nivel 3 reforzado. En este municipio, también en Fuensalida y Casarrubios del Monte, se han decretado restricciones que siguen impidiendo el normal funcionamiento de la actividad económica. La hostelería en el conjunto de la provincia, y particularmente en Torrijos, ha mostrado su descontento con los cierres decretados y ha pedido la reapertura inmediata de los establecimientos.