Caamaño, talento argentino para el Soliss Talavera

La Tribuna
-

Juega en la posición de ala, es internacional con su selección y la pasada temporada jugó en el Meta Catania Bricocity de la Serie A de Italia

Caamaño, talento argentino para el Soliss Talavera

Desde Buenos Aires llega al Soliss Fútbol Sala Talavera el que es su segundo fichaje de la temporada 2020/21. Su nombre es Julián Caamaño, un ala argentino que ha sido varias veces internacional con la albiceleste (debutó en 2018) y que llega para reforzar la posición de ala del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Se trata de un futbolista muy talentoso, de perfil ofensivo. Posee una gran técnica y es especialista en el uno contra uno frente al rival. Además, tiene buena definición ante el marco contrario y, gracias a su físico, es buen llegador al segundo palo.

Sin lugar a dudas, es un ala diestro más que interesante, que seguramente dará mucho que hablar en la categoría. En el cuadro cerámico vivirá su primera aventura en la competición española tras su paso anteriormente por su país natal (Glorias de Tigre y Pinocho) y por la Serie A italiana (Meta Catania Bricocity).

Precisamente, es del equipo italiano de donde procede este jugador, con el que anotó seis dianas antes de la suspensión de la competición por el COVID-19. El pasado domingo cumplió 27 años y aterriza en el Soliss Fútbol Sala Talavera dispuesto a demostrar todas las virtudes que le han permitido poder vestir la camiseta de su selección nacional.

“Estoy muy contento de poder vestir la camiseta del Soliss Fútbol Sala Talavera esta temporada. Espero que se pueda cumplir el objetivo que todos deseamos, que es el de llevar al equipo a lo más alto”, señala Julián Caamaño en sus primeras palabras como futbolista del conjunto cerámico.