El Ayuntamiento fabrica y coloca los carteles del amianto

LT
-

Desde la semana pasada se trabajaba en el diseño final tras haber incorporado la aportación final realizada por la asociación de vecinos 'El Tajo'

El Ayuntamiento fabrica y coloca los carteles del amianto - Foto: ï»Yolanda Redondo

Noelia de la Cruz, portavoz del Gobierno municipal y concejal de Servicios Medio Ambientales y Transición Ecológica informa que ya hay texto para las señales del amianto que se van a colocar en varios puntos del Polígono: una gran ‘a’ (minúscula), el nombre y el teléfono de la Concejalía, y un lema: ‘Atención. Zona afectada por presencia de residuos con amianto (en mayúsculas). Inhalar fibras de amianto es nocivo para la salud’.

Es el cartel de aviso que se ha consensuado poner en las zonas afectadas por presencia de residuos con fibrocemento del entorno del Arroyo de Ramabujas.

Desde la semana pasada se trabajaba en el diseño final tras haber incorporado la aportación de la asociación de vecinos ‘El Tajo’.

El Ayuntamiento de Toledo ya ha dado el parte de trabajo  a su personal de nómina municipal y en cuanto lo hagan también se ocuparán de ir a colocarlo.