Francisco Montero y Esther Torres están en el Mundial

La Tribuna
-

Ambos se encuentran en tierras suizas junto con el coordinador nacional, Miguel ÁngelPolo. Enrique Peñalver disputa el Absoluto

Francisco Montero y Esther Torres están en el Mundial

Durante estos días se están disputando el Campeonato del Mundo de Parabádminton y el  Campeonato del Mundo Absoluto en la ciudad de Basilea (Suiza).

Por un lado, en el Campeonato del Mundo de Parabádminton están jugando  dos deportistas toledanos, Esther Torres y Francisco Montero, que, además, están recibiendo los consejos y el apoyo por el coordinador nacional de Parabádminton, Miguel Ángel Polo, también toledano y Presidente del Club de Bádminton de Toledo.

Por otro lado, en el Campeonato del Mundo Absoluto ha estado jugando  Enrique Peñalver, quien ganó su primer partido, y el martes cayó en el segundo, por lo que se quedó como el único español en liza.

Peñalver se metió en la segunda ronda de la competición tras deshacerse sin excesivos problemas del belga Maxime Moreels por 21-15, 21-14, y ahora tendrá el reto de medirse al japonés Kento Momota, primera favorito y actual campeón del mundo.