La hora de volver a ganar en casa

J. M. Loeches
-

Sin Joshua Zapata ni Adrián, el CD Torrijos espera imponer su ritmo alto ante otro rival de los aspirantes a 'play off', el CD Tarancón

La hora de volver a ganar en casa - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos quiere y necesita poner fin a la racha de partidos sin ganar, aunque no tiene prisa. En el cuadro rojiblanco están convencidos de que si siguen poniendo encima de la mesa las cualidades habituales, van a acabar con botín tarde o temprano. Además, se hallan ahora mismo saliendo de la ronda de encuentros frente a los favoritos. Y mañana llega al Municipal San Francisco el CD Tarancón (16:30 horas), otro candidato a los ‘play off’ de ascenso que para su técnico, Fran Sánchez, «es un rival importante».

Sabe que no lo van a tener sencillo, eso está claro, pero la consigna será de nuevo la intensidad y un ritmo alto. Para conseguir la victoria, es verdad que necesitan cometer pocos errores y, sobre todo, evitar momentos malos que les están penalizando bastante.

El cuadro toledano viene con buenas sensaciones de los partidos contra el Toledo y el Atlético Ibañés, y con la tranquilidad de estar dibujando una trayectoria mejor ahora mismo que en el mismo tramo de la primera vuelta. «El Tarancón viene en una buena dinámica, pero vamos a intentar hacer un partido entretenido para que se queden los puntos en casa», reconoce el entrenador de Escalona.

Su valoración es que ahora mismo, por la juventud de su plantilla, el CD Torrijos «es capaz de lo mejor y de lo peor», pero también está convencido de que va a apretar al cuadro conquense y que le va a obligar a redoblar esfuerzos.

Además, en lo que respecta a la plantilla, hay buenas noticias porque están todos disponibles salvo Joshua Zapata, con una lesión muscular de la que no termina de recuperarse, y el guardameta suplente Adrián, que tiene que cumplir su segundo partido de sanción tras el castigo recibido por su expulsión en el derbi ante el CD Toledo.