Cuatro barrios reciben 2021 con fuegos artificiales

Redacción
-

El Ayuntamiento programó a las 0,05 horas de Año Nuevo sesiones pirotécnicas en el Casco, Santa María de Benquerencia, Valparaíso y Azucaica. Todas terminaron antes del toque de queda fijado por el Gobierno regional a las 0,30 horas

Toledo  recibió el nuevo año con fuegos artificiales. El Ayuntamiento de Toledo planificó  pequeñas sesiones pirotécnicas que comenzaron a las 0,05 horas de la noche y acabaron antes del toque de queda a las 0,30 horas en los barrios del Polígono Casco histórico, Valparaíso y Azucaica. Los fuegos arrancaron pese a que minutos antes de la medianoche llovía de forma intensa. 

Cuatro barrios reciben 2021 con fuegos artificiales
Cuatro barrios reciben 2021 con fuegos artificiales
En barrios como Santa Bárbara, donde no hubo programación oficial de fuegos artificiales, fueron los más jóvenes los que se encargaron de la piroctenia. En Santa María Benquerencia se lanzaron en el aparcamiento público situado en el cruce de Río Boladiez y Río Guadiela, en Azucaica en la calle Azucena, en Valparaíso en el campo de fútbol de la avenida del Madroño y en el Casco en el Alcázar. En esta ubicación está  previsto una nueva sesión de fuegos en la tarde de la víspera de Reyes.