Partido duro para el Bargas FS en la pista del Inter B

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo visita el pabellón Caja Madrid con Loren y sin Edu para verse las caras frente a un rival que acumula ocho triunfos seguidos

Partido duro para el Bargas FS en la pista del Inter B - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS tiene que dejar atrás la decepción de la derrota del pasado sábado en El Balcón contra el El Valle. Necesita los cinco sentidos y la máxima concentración para obtener réditos en la salida que tiene mañana por la tarde (16:00 horas) al pabellón Caja Madrid, en Alcalá de Henares, para medirse con el Movistar Inter B.

La semana ha transcurrido sin sobresaltos más allá de las típicas enfermedades que van surgiendo y que han impedido que algunos futbolistas falten a determinados entrenamientos. En cualquier caso, parece que para este encuentro regresará Loren después de superar su lesión. Alfredo y Mario Moñivas también arrastran problemas físicos, pero debido a la baja deEdu, van a viajar, aunque el técnico tendrá que repartir minutos para no cargarles demasiado.

Dani Pérez reconoce que este desplazamiento «es uno de los más difíciles del año». Por medios y recursos, el filial del Movistar Inter «hace unas segundas vueltas muy buenas, y ya lo está reflejando en los últimos resultados». Por tanto, a los bargueños les espera un partido«durísimo», como agrega su entrenador. Evidentemente, las condiciones de trabajo no son las idóneas y eso puede notarse en el transcurso del encuentro, aunque está convencido de que al final, sus jugadores se van a comprometer al máximo, sobre todo por tratarse de un rival como éste.

Mientras tanto, todavía no está cerrada la salvación y, quizás, al cuadro bargueño le hagan falta aún unos seis puntos en las nueve jornadas que restan. Eso sí, contando con que los de abajo, rivales directos, no se animen a puntuar y obliguen a subir la cifra un poco más.

El conjunto madrileño marcha cuarto en la clasificación y acumula una racha de ocho triunfos consecutivos. No pierde desde la jornada 13, el 7 de diciembre, cuando cayó en casa por 4-5 frente al Ibi FS.