La búsqueda de un anillo de pedida revoluciona las redes

J. Monroy
-

Una mujer lo perdió durante la cabalgata de reyes

La búsqueda de un anillo de pedida revoluciona las redes - Foto: Yolanda Redondo

Puede ser la historia que demuestre la magia de la Navidad. Desde luego, no será por falta de solidaridad entre los toledanos, que han compartido hasta la saciedad el mensaje en las redes sociales y han mostrado su apoyo a la mujer que perdía durante la cabalgata de los reyes magos su anillo de pedida. Así lo hacía público en las distintas redes, con un mensaje que se ha compartido 250 veces, solo en Facebook y ha recibido también decenas de mensajes de apoyo.

Según apuntaba, durante el paso de la cabalgata, perdía la joya en la avenida de la Reconquista, en la acera contraria a la papelería Gómez Menor. En un momento dado, notó que el anillo estaba flojo y se quiso girar hacia la acera, pero se le escapó.

«Tiene un gran valor sentimental para mí, ya que simboliza mucho más que la pedida de matrimonio, es también el símbolo que me recuerda el final de una larga enfermedad que truncó mi vida con 22 años», explicaba la mujer.

Según pudo saber, una señora de mediana edad, con dos niños ya mayores, lo ha encontrado y ha preguntado a algunas personas si era suyo. Pero cuando ella tuvo noticia, ya le fue imposible encontrarla. De ahí su mensaje, pidiendo a quien localizara el anillo que lo lleve a comisaría o se pusiera en contacto con ella.