Neox Kidz vuelve al cole con nuevos compañeros de curso

SPC
-

La cadena refuerza su oferta con 'Barbie. Dreamhouse Adventures', 'Polly Pocket', 'Thomas y sus amigos', el estreno de la tercera entrega de 'Pucca' y 'Power Rangers Beast Morphers'

Vuelta al cole con Neox Kidz, que regresa también a su horario habitual de lunes a domingo a partir de las 07,00 horas y con muchos fichajes en su nueva temporada. Atresmedia TV ha adquirido los derechos de emisión para la cadena de Barbie. Dreamhouse Adventures, Polly Pocket y Thomas y sus amigos. Un mundo lleno de aventuras, grandes producciones que se podrán disfrutar en esta entrega.

Asimismo, el canal infantil estrenará en España la tercera temporada de Pucca en 3D CGI, Power Rangers Beast Morphers y más capítulos inéditos de Pokémon sol y luna-ultraleyendas, Squish o Lluvia de albóndigas, entre otros. 

Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante saludable del mundo. Le encanta la comida, tanto degustarla como cocinarla, y adora la alimentación divertida. Es aquí donde se cruza en su camino Garu, el principal proveedor de ingredientes del negocio, su gran amor. Es uno de los mejores ninjas de la ciudad y junto a Garu vivirá las más emocionantes aventuras.

Además, los espectadores de Neox Kidz podrán descubrir la llegada de Power Rangers Beast Morphers, con las historias y desafíos más impresionantes en su estreno exclusivo en España.

Junto a estos guerreros, unos conocidos personajes desembarcan en la cadena. Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de unos videoblogs rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.

También llega al canal el querido personaje Thomas. Con la locomotora y sus amigos. A través sus experiencias, la audiencia podrá aprender importantes lecciones y valores como la amistad, el juego limpio o el trabajo en equipo.

Otra de las novedades será la serie animada centrada en la vida de la ciudad de Littleton. Su protagonista es Polly Pocket, una niña lista y curiosa que siempre anda en busca de diversión. Un día descubre que, gracias al colgante mágico que ha heredado de su abuela, puede disminuir de tamaño.

Finalmente, Neox Kidz seguirá estrenando en España más entregas de la más reciente temporada, Pokémon sol y luna-ultraleyendas

En ella, la voz cantante la sigue llevando Ash, que ya ha superado tres de las grandes pruebas de la región de Alola, aunque aún le aguardan aún más aventuras y peligros.

Y es que, a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine.