Apoteósica sesión de fuegos artificiales por el Corpus

Redacción
-

El Ayuntamiento ha programado una sesión en la que se han quemado 86,5 kilos de póvora desde el patio del Alcázar. La pirotecnia ha durado 16 minutos y ha recibido grandes aplausos por parte de los toledanos que la han seguido desde Zocodover.

La capital regional ha sido tal vez el primer municipio de la región en ensayar cómo pueden celebrarse una fiestas mayores tras el fin del estado de alarma. Cientos de toledanos han vuelto a disfrutar esta tarde de las calles que configuran el recorrido procesional del Corpus. Más de 5.000 flores y 300 metros de guirnaldas se han utilizado para adornar algunas de ellas.
Y como broche final a una vispera de Día grande, los fuegos artificiales han vuelto a hacer acto de aparición en la Semana Grande del Corpus. El Ayuntamiento de Toledo ha programado una sesión en la que se han quemado 86,5 kilos de pólvora desde el patio del Alcázar.

Apoteósica sesión de fuegos artificiales por el Corpus
Apoteósica sesión de fuegos artificiales por el Corpus

 La pirotecnia ha durado 16 minutos y ha recibido grandes aplausos por parte de los toledanos que la han seguido desde Zocodover.