El Mora CF quiere hacerse fuerte en casa

J. M. Loeches
-

Sergio de Diego y Loaisa vuelven en un partido importante en casa para los de Carlos Calzada, que reciben a un Azuqueca «muy duro»

El Mora CF quiere hacerse fuerte en casa - Foto: Rubén Serrallé

A las 17:00 horas, el Mora CF regresa a Las Delicias para enfrentarse al CD Azuqueca. El cuadro toledano, que no espera tropezar en Guadalajara, y menos después de adelantarse en dos ocasiones, confía en recuperar las buenas sensaciones cuando juega en casa para enlazar una buena racha que le permita alejar la zona de descenso.

Así lo reconoce su entrenador, un Carlos Calzada preocupado por esos cambios de actitud en el Pedro Escartín. «No puede ser que estemos bien y que nos pongamos por delante y bajemos descaradamente», reconoce. Así las cosas, espera que la semana de trabajo haya puesto las pilas a los futbolistas, pues es consciente de que «si no damos el cien por cien, no sirve de nada lo que hacemos».

Y es que, desde su punto de vista, después de mejorar bastante en el apartado atacante, con más llegadas y goles, «no podemos permitir que los errores atrás nos penalicen  tanto». Para él, el Azuqueca no es un rival del que deban fiarse, pues lo considera un equipo «muy duro» y que «sabe explotar bien sus virtudes», así que pide concentración máxima a su plantilla para evitar otro patinazo inncesario. Bien es verdad que el cuadro guadalajareño no llega en su mejor momento, después de caer en casa de manera clara frente al Calvo Sotelo Puertollano. Además, para el Mora CFse abre «una parte vital del calendario» en la que  se hace necesario anotarse la mayor cantidad de puntos posibles jugando como local.

En cuanto a efectivos se refiere, parece que Carlos Calzada va a podere poner a su mejor once posible tras la recuperación de los centrales titulares, Sergio de Diego y Loaisa, que no jugaron en Guadalajara porque el viernes acabaron el entrenamiento con unas molestias y se prefirió que descansaran.