Malestar entre la afición por el nuevo horario

J. M. Loeches
-

Las redes sociales son foco de comentarios de seguidores del CD Toledo que se quejan de que se juegue en casa a las 18:00 horas

La hinchada cree que es demasiado tarde, sobre todo por la temperatura - Foto: Yolanda Lancha

El de este domingo será el tercer encuentro ya con el nuevo horario de las 18:00 horas del domingo. Los aficionados del CD Toledo parece que cada día se quejan más del cambio y no acaban de entender que se modifique, sobre todo porque, ahora en invierno, la temperatura es más baja y la luz natural se va pronto.

Hay que recordar que el cuadro verde se mide, dentro de la décima quinta jornada del Grupo V de Segunda RFEF, al CD Eldense. Pues en el anuncio por parte del club en las redes sociales, se pueden leer ya comentarios discordantes con la decisión de retrasar una hora el arranque.

El motivo no es otro que una petición por parte de los patrocinadores relacionados con el sector hostelero, para que dé tiempo a llegar después de la hora de la comida. Pero son muchos aficionados los que reprochan que no se les tenga en cuenta, después de la mala trayectoria del conjunto de Javi Sánchez en lo que va de campaña. De todas formas, el del próximo domingo será el último encuentro del año en casa hasta el 9 de enero frente al RealMurcia.