Diez toledanos, en la selección regional para el Nacional

J. M. Loeches
-

En chicas, Irene Sánchez-Escribano aspira a revalidar el título de campo a través, mientras que Pedro Vega y Jaouad Elbissis integran el equipo masculino

Diez toledanos, en la selección regional para el Nacional

La Federación de Atletismo regional ya hizo pública la lista definitiva de convocados para el Campeonato de España de Cross del próximo 28 de febrero en Getafe (Madrid). La toledana Irene Sánchez-Escribano será la líder del equipo femenino de Castilla-La Mancha, pues aspira a revalidar el título del año pasado. Compartirá equipo con María José Cano, Marta Bayo, Andrea Torres, María José Pérez y Rosalía Tárraga.

En chicos, habrá doble representación provincial, con el guadamureño Pedro Vega y el chocero Jaouad Elbissis, que integran un cuadro masculino en el que también correrán Ismael Quiñones, Ayoub Mokhtar El Habri, Manuel Gutiérrez y Juan Antonio ‘Chiki’ Pérez. Por lo demás, en Sub 23 correrán los atletas del UDAT Adrián Villa, Jorge Cid y Daniel Pérez, además de Eleazar Cantón (Atletismo Numantino).

En las categorías inferiores femeninas también habrá corredoras toledana. Así, en la selección Sub 23 participarán Ángel Rodríguez (Atletismo Cuenca) y Pilar García (Atletismo Albacete-Diputación). Por su parte, en la Sub 20 correrá la integrante del Atletismo Novés Vera Rodríguez.