Hicham renueva con el Soliss Talavera

L. T.
-

El habilidoso jugador marroquí, afincado desde hace ya muchos años en España, buscará reencontrarse con su mejor versión tras una temporada pasada atípica.

Hicham renueva con el Soliss Talavera - Foto: FS Talavera

Cuando poco a poco comenzaba a verse al futbolista que se esperaba de él durante la pasada temporadas, la pandemia llegó, la competición paró e Hicham Cheham se quedó con las ganas de demostrar sobre el 40x20 que el Soliss Fútbol Sala Talavera no se había equivocado dándole una oportunidad.

Hay que recordar que el futbolista marroquí, afincado en nuestro país desde hace muchos años, llegaba a finales del mes de enero al Primero de Mayo como agente libre y en el mercado de invierno tras casi un año de inactividad por culpa de una lesión en una de sus rodillas que lo había mantenido desde entonces alejado de los terrenos de juego.

Fueron apenas cuatro encuentros los que disputó con la camiseta celeste en la temporada 2019 - 2020, poco a poco cogiendo minutos y sobre todo sensaciones, que era lo más importante, incluso atreviéndose a lanzar y anotar en la muerte súbita de esa eterna tanda de penaltis en el duelo de Copa del Rey frente al Industrias Santa Coloma.

Esta campaña 2020 – 2021 se presenta por lo tanto como una oportunidad de oro para volver a ver al mejor Hicham. Ese pícaro ala – pívot que si le dejas medio metro de espacio le es suficiente para dejarte en evidencia. Un futbolista que, por su forma de jugar, es de los que te definen el encuentro con una genialidad y que espera ser una pieza importante en los esquemas de un Rubén Barrios que lo conoce a la perfección, pues ya han coincidido en varios equipos.

El futbolista se muestra muy contento por poder seguir una temporada más en el conjunto de Talavera de la Reina: “Esta temporada seguiré jugando en el Soliss FS Talavera. Quiero dar las gracias al club, directiva y cuerpo técnico por la confianza que han depositado en mí para que continúe”.

De la misma manera tiene un mensaje de ánimo para la afición, a la cual espera ver lo antes posible poblando las gradas del pabellón talaverano: “Quiero decirle a la afición que ojalá se vaya esta pesadilla del virus y nos veamos pronto en el Primero de Mayo”.