El CD Villacañas recibirá al Villarrubia vestido de rosa

J. M. Loeches
-

El cuadro de Faustino Manzanero quiere olvidar el tropiezo en el derbi con otro triunfo en casa en el que se jugará con una camiseta diferente a beneficio de la Asociación para la Lucha contra el Cáncer Grego Zaragoza

El CD Villacañas recibirá al Villarrubia vestido de rosa - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas no pudo con el CD Madridejos en el derbi y la plantilla está pensando ya en el siguiente compromiso liguero, que será este domingo a las 17:00 horas en Las Pirámides contra el Villarrubia CF. Un partido que será muy especial y en el que el conjunto de Faustino Manzanero jugará de rosa a beneficio de la Asociación para la Lucha contra el Cáncer Grego Zaragoza. La iniciativa ya se puso en marcha el año pasado y los aficionados pueden adquirir la camiseta, donada por empresas de la comarca como Feimpra, Formac y Gestoría Verdugo, al precio de 23 euros.

Asimismo, el técnico de La Villa de Don Fadrique reconoce que quieren «darle una alegría a la afición» para aprovechar que «el equipo está asentado», a pesar del tropiezo en el Campo Nuevo. Y es que, para Manzanero, su equipo compitió lo que pudo, aunque se «contagió del rival y costó poner encima de la mesa lo trabajado». Resta importancia al tanto madridejense, «que fue un error», y confía en corregirlo ante un rival muy difícil como el Villarrubia.

El conjunto dirigido por Javi Sánchez se encuentra situado en la segunda posición de la tabla, pero el entrenador insiste en que la derrota en el derbi no debe hacerles dudar porque «estamos en buena línea». Además, recuerda que el objetivo de la permanencia todavía no está cerrado y «es momento de hacerlo» para no llegar a las últimas jornadas con agobios innecesarios.

Para el encuentro, todos los jugadores estarán disponibles. Faustino Manzanero está muy pendiente de cómo va evolucionando Fran Simón. El villacañero fue titular en Madridejos con apenas seis entrenamientos en las piernas. De todos modos, su entrenador se deshace en elogios: «Le costó un poco en la primera parte, pero en la segunda fue el mejor de los dos equipos».