Carlos Velázquez vuelve a la empresa privada

LT
-

El rival de Paco Núñez en las primarias a dirigir el PP en la región se reincorpora a su trabajo tras ocho años dedicado a la política

Carlos Velázquez vuelve a la empresa privada - Foto: Yolanda Lancha

El exdiputado en las Cortes de Castilla-La Mancha, exalcalde de Seseña y rival de Paco Núñez en las primarias a dirigir el PP en la región, Carlos Velázquez, se reincorporó ayer a su puesto de trabajo en una entidad bancaria en la localidad de Illescas. Velázquez vuelve a la empresa privada tras ocho años dedicado en exclusiva a la política «con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber ejercicio con responsabilidad, entrega, dedicación y honestidad».

Velázquez, que comunicó su decisión a través de las redes sociales, no ha parado desde entonces de recibir mensajes de apoyo; entre ellos el del extesorero del PP en la provincia de Toledo, Vicente Romera Huerta, los exconcejales del Ayuntamiento de Toledo Iñaki Jiménez y María José Rivas, el presidente de la AAVV La Mezquita, Rubén Lozano, o antiguos alcaldes de la provincia como Mariano Alonso, Gema Guerrero o Soledad de Frutos.

«Estoy convencido de que tener una profesión ajena a la política ayuda a trabajar mejor, más cerca de la gente y sus problemas y, sobre todo, a mantener tu independencia y criterio propio, sin caer en la tentación de llegar a perder la dignidad personal».

Carlos Velázquez, toledano del barrio de Santa Bárbara, se ha establecido en la capital regional con su familia y seguirá vinculado al PP.

«Sigo en mi partido, en el Partido Popular, porque aunque algunos piensen que nadie es imprescindible, yo estoy convencido de que ahora más que nunca, en nuestro partido, todos somos imprescindibles. Es ahora cuando se hace más necesario contar con todos».